Dunkins...

Bueno, me he fumado 3 mañaneros y me he flipado un poquillo, con gráfica y todo.
Aquí van los datos de los dunkins:


Sobre el peso de las setas, pues bueno, supongo que con centeno seria mas productivo, pero de todas maneras tengo de sobras y aun les queda por dar (y ya tengo 4 panes de THAI + 4 de Golden Teacher completitos y esperando para hacer casin y 4 de Orissa y 4 mas de Golden Teacher que acabo de hacer) así que... que den lo que puedan que no me quejaré. A ver si consigo una bascula mejor por que la mía es algo "rustica".

De momento así van (en seco y +-1):
  • Huautla: 20 gr.
  • Thai: 17 gr.
  • B+: 10 gr.

Si reducen un 90% +o- con el secado, pues casi me he recogido medio kilo en fresco , como quien no quiere la cosa.

Hasta ahora, las mas rápidas y productivas que me están resultando sobre arroz son las Huautla. Han dado mas peso que las Thai y como se ve en la gráfica, se han comido menos peso de arroz hasta el momento.

Lo que llevo peor son las esporadas. Ya he cumplido con el FSRE pero solo me queda una de Huautla y una de Thai... ya puedo espabilar con el siguiente flush si quiero intercambiar... y no perder las B+, por ej.